miércoles, 14 de diciembre de 2011

Caos en Interéconomía



                                                                  www.regeneracionya.com
Cercenando el derecho a la información, esta mañana ha sido caótica para Intereconomía. No han tenido la decencia de decir que Enrique de Diego había sido despedido desde el lunes.
No han tenido el detalle, ni el buen gusto, ni la educación de hacernos saber a los oyentes, que la emisión de A Fondo ya no era conducida por Enrique de Diego. 
Tampoco han sido capaces de permitirle que se despidiera de todos nosotros desde su micrófono, desde su altavoz, desde su programa, que es el nuestro.
Las llamadas de los oyentes preguntando que había pasado y manifestando que A Fondo ya no es lo que era, han tenido respuestas vagas e inconexas, como que no se sigue emitiendo el programa cuando todos ayer mates y el lunes si escuchamos que, en otra voz, en otro formato, y en otro tono, más bien servil, A Fondo se ha emitido.
Han dicho luego, que sí continuaba con otra persona.
Los oyentes han preguntado que si D.Enrique había sido despedido por no callar, por ser tan nuestro, tan del pueblo, de la gente. Pero la respuesta nada creíble denota el caos que se oculta tras el silencio y la censura. "Han cambiado la parrilla de programas y ya les diremos cuando sepamos algo más", "D. Enrique no seguirá en intereconomía".
Los oyentes han pedido explicaciones porque nadie se ha acordado de ellos. Y aunque digan que en los medios las audencias no cuentan son estas las que atraen a los anunciantes.
La plataforma de las clases medias de toda España.
Otrosí: Nos parece poco serio "jocoserio"

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi solidaridad con enrique de diego, me he llevado una desazgradable sorpresa co esta mala noticia , no se como intereconomia ha llevado a cabo este despido injusto con el em jor que tenian, un hombre que n o se casaba con nadie y denunciaba a la mafia politica, demuestran que son unos falsos. esta claro que la verdad no conviene, es un buen patriota , se podria disentir de el en algunas cosas pero apoyemosle y escribamos a intereconomia pidiendo si retorno