domingo, 18 de diciembre de 2011

No te callarán, no nos callarán



                                                                      www.regeneracionya.com
Hola Enrique, somos Pedro y Estrella de Valencia, miembros de la Plataforma de las clases medias desde su inicio.
Tanto Estrella como yo mismo hemos compartido contigo grandes días de fraternal patriotismo en lugares tan emblemáticos como la plaza de Colón, el asedio a Moncloa, Albacete, Alicante, Valencia frente al ayuntamiento... Grandes días de lucha y mutuo aliento y empuje.
Hemos visto desde la Plataforma en Valencia, caer a los mas débiles de espíritu, a los "trepas", a los vendedores de humo, a los que se hacían llamar camaradas y amigos en las trincheras de nuestro noble movimiento cuando en realidad no eran mas que traidores prostituyendo la esencia de tales fraternales palabras mientras encabezábamos la vanguardia de la lucha por la dignidad de nuestra Patria y la libertad de ser Españoles librepensadores orgullosos de serlo.
Pero entristecidos recibimos lamentablemente la noticia de que te expulsan de tu trinchera, de tu tribuna desde la que con ejemplaridad y el verbo como única arma difundías imperecederos mensajes y ejercías tu Patriótica labor didáctica y movilizadora de mentes durmientes, consentidoras...
Indignados -pero de verdad, no a lo 15M- nos hallamos por esta decepcionante circunstancia que a todas luces consideramos injusta y malintencionada. Sabemos que eras -y eres- un "indeseable" para el sistema, y ahora intentan anularte, hacer de ti “luz de gas”.
Repetimos: estamos indignados, avergonzados y profundamente dolidos con esta acción de derrocar al pensamiento individual en favor del pensamiento único del sistema y sus acólitos.
Nos sentimos también traicionados por como se ha llevado a cabo tu "derribo" de íntereconomía. Creemos que Ariza ha perdido el norte, que ahora se siente coparticipe del poder tras la clamorosa derrota del "indigente intelectual de León"... Ariza ha perdido la senda de la busqueda de la libertad de expresión en favor de las mieles de poder de un sistema bipartidista corrupto cuyos vientos ahora soplan a su favor.
Enrique, estamos contigo, nos tienes para lo que necesites. Cuenta con nosotros como con leales camaradas y tennos presente en tu futuro para movilizarnos con almogávar coraje y resolución.

POR ESPAÑA
¡VIVA ESPAÑA!

No hay comentarios: