martes, 6 de diciembre de 2011

Europa en Crisis



                                                         www.regeneracionya.com
Francia y Alemania proponen castigos más duros para la deuda. Según el confidencial.com, Merkel y Sarkozy han acordado incluir en su tratado sanciones automáticas contra los países que superen los límites de déficit y deuda previstos en el Pacto de Estabilidad.
Casi el 100% del censo electoral ha participado en las elecciones rusas en Chechenia. Según libertaddigital ha participado el 99,51 % y el apoyo a Putin ha sido del 99,48.
"Los cinco países que controlan Naciones Unidas son los cinco primeros vendedores de armas". Así lo asegura el escritor Eric Frattini quien trabajó para la ONU entre 1994 y 1998 según periodista digital. En su libro ONU. Historia de la Corrupción. Edición de 2011. Frattini llegar a decir que muy "difícil extraer la corrupción" cuando forma parte de su ADN.
El juez de la Audiencia Nacional ha decretado el ingreso en prisión para Cuatro de los Cinco detenidos vinculados con Resistencia Gallega. Según ABC.es, uno de los imputados llevaba un artefacto explosivo a La Coruña, para atentar horas antes de llegar los Príncipes de Asturias.
Fitch vuelve a rebajar la deuda de Castilla-La Mancha. Según público.es, la agencia de calificación ha rebajado su deuda dos escalones. Es la consecuencia de una elevada deuda con los proveedores y una tensa situación de liquidez.
El Macro-puente de esta semana costará más de Mil Millones de Euros. Según ElMundo.es, el objetivo de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales es traspasar estos festivos a los lunes. Según diarioinformacion.com, UGT y CCOO están dispuestos a negociar.
El monumento a los 'castellers' ha costado más de 700.000 euros. Según e-noticies.cat, el presidente del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha denunciado tal despilfarro cuando las ciudades tienen otras prioridades.
Cayo Lara ofrece ayuda a Amaiur para formar grupo parlamentario. Según libertaddigital, el líder de Izquierda Unida ha asegurado que sería una falta de generosidad política y una acción egoísta no ayudar a los abertzales porque su partido estuvo en la misma situación.
Los Diputados de ERC en Madrid viajarán en Clase Turista. Según e-noticiEs.cat, los diputados de ERC en Madrid: Alfred Bosch, Joan Tardá y Teresa Jordán también renuncian al Plan de Pensiones.
El nuevo vicepresidente de Bankia ha renunciado a los complementos millonarios del cargo. Francisco Pons quiere iniciar su andadura con cambios de costumbres importantes. Aunque según el confidencial.com, ésta decisión de renunciar a los complementos millonarios atribuidos al anterior vicepresidente todavía no es oficial.
Hacienda cifra en más de Dieciséis Millones los cobros de la trama de Urdangarin. Según publico.es, el Instituto Noos captó Ciento Tres clientes en nueve años, entre ellos las principales empresas del país. Además casi el Cuarenta Por Ciento de sus ingresos salieron de las Arcas Públicas.
Anticorrupción ha rechazado que la Audiencia Nacional investigue al yerno del rey. Según intereconomía.com, la Fiscalía dice que la defensa de Jaume Matas no detalla los motivos por los que esa investigación debe ser remitida a la Audiencia Nacional.
La policía ha desalojado el Okupado Hotel Madrid. Según lavanguardia.com, el operativo ha culminado sin incidentes y con Veinte detenidos para proceder a su identificación. Según el confidencial.com, algunos okupas han afirmado que en unas horas volverán al interior del hotel.

No hay comentarios: