lunes, 19 de diciembre de 2011

Manifestación contra la Censura frente a Intereconomía


                                                                         www.regeneracionya.com
La primera manifestación contra la censura frente a la sede central de Intereconomía, en Castellana,36, junto al puente de Juan Bravo, tendrá lugar el jueves 29, a las 20 horas.
La Junta Directiva de la Plataforma de las Clases Medias agradece todas las muestras de adhesión que se han ido recibiendo. También hace una llamada a todos los miembros de la Plataforma para que intensifiquen la movilización, porque sin libertad de expresión no hay regeneración.
La Plataforma de las Clases Medias no ha olvidado que Julio Ariza e Intereconomía nos pidieron ayuda para defender su libertad de expresión y allí acudimos, permitiéndose incluso ese personaje a imponernos allí mismo criterios vejatorios. También recordamos cuando nos solicitó que fuéramos a la Puerta del Sol. Intereconomía se ha mostrado un grupo servil a la casta parasitaria y hostil a las expoliadas clases medias. No se puede estar pidiendo dinero a la gente, con medias verdades y claras mentiras, mientras se impone la censura a una parte de la sociedad civil y mientras se busca vivir de favores del poder político con cargo al contribuyente.
Clases Medias

No hay comentarios: