sábado, 17 de diciembre de 2011

De Diego en pro de la divulgación de la Historia de España



                                                                  www.regeneracionya.com
Hola amigos.
Era cuestión de tiempo… se han “cargado” a Enrique de Diego.
No voy a entrar en muchas consideraciones pero hay algo que quiero deciros, puesto que muchísimos de vosotros habéis conocido el Grupo a través de él.
Se podrá discrepar de la forma o el fondo de sus argumentos, pues para eso somos libres. Pero cuando se le conoce personalmente os garantizo que es uno de los nuestros.
Desde el primer día, cuando conoció nuestras actividades en pro de la divulgación de la Historia de España, me dio todo su apoyo sin pedir nada a cambio.
Más tarde, me ofreció la posibilidad de colaborar con él en su programa dedicado a nuestra Historia, cosa que hice sin dudarlo, empleando mi tiempo libre (y el no libre). El resultado, una inmensa satisfacción al encontrar un altavoz a mis inquietudes, en una emisora de radio.
Hemos compartido muchas horas en directo. Nos hemos divertido, hemos reído, hemos descubierto personajes increíbles, y nos hemos emocionado juntos, transmitiendo a los que nos escuchaban, nuestros sentimientos acerca de una realidad olvidada, como es nuestra Historia. Dudo que este espacio se vuelva a recuperar en ninguna emisora. La Historia no interesa, es cosa de la caverna.
Los motivos de su cese, imagino que serán haber abierto demasiados frentes con sus críticas valientes. Valiente es escribir un libro de crítica al islam en los tiempos que corren. Valiente es decir y escribir lo que se piensa y se siente a sabiendas que te traerá enemigos.
Creo que han sido estos enemigos, más una decisión cobarde de Intereconomia, los que le han descabalgado. Primero le vetaron en TV, después le postergaron a una cadena y horarios de segunda, y al fin… se han quitado el “grano”. Por las noticias que me llegan, uno de los últimos golpes, se lo ha podido asestar el famoso agitador profesional, que echaron de la COPE.
Se podrá estar o no de acuerdo con Enrique, pero nos encontramos ante un valiente, alguien que lleva a España en sus venas.
Seguro que encuentra la forma de devolvernos lo que la censura nos ha quitado. Yo, desde luego, me pongo a su disposición ahora más que nunca.
1212-2012. Las Navas de Tolosa, 800 años

No hay comentarios: