sábado, 17 de diciembre de 2011

ya sois líderes de vosotros mismos


                                                                    www.regeneracionya.com
Con esta frase Enrique de Diego se dirige a todos. La cantidad de adhesiones que recibimos para él, y que estad seguro lee todas, es inimaginable. Piden que abra una cadena, que haga televisión por youtube, que dejarán de ver y oír "intermodaza", que nadie les engaña, que gracias a Enrique de Diego andan, andamos muy despiertos, y de nuevo queremos compartir algunas de estas muestras de sincero respeto, cargado de cariño. No, Enrique sigue, aquí en esta su casa, en esta su web.
Leed con nosotros:
-Por qué no dejan paso al oyente tal y como lo hacía Enrique, seguramente se le colapsaba la línea para protestar, han censurado a Enrique y nos han censurado a los que le escuchábamos. FUERA EL NUEVO PROGRAMA DE A FONDO.
-A este paso y ante tanto servilismo prefiero ver Sálvame que una cadena de personas que dicen ser los que protegen la libertad de expresión y que despiden al mejor. Boicot a Intereconomía.
-¿quién es el responsable de esto? qué dé la cara
-¡Qué decepción! Sorprendido estaba que mantuvieran una persona con principios, como es Enrique De Diego.
No vuelvo a ver ni a escuchar Intereconomía.
-Alguien ha debido percatarse de la enorme influencia de esta persona y se ha asustado. Su discurso desde hace años se lo han apropiando ultimamente los carroñeros de siempre, para seguir engañando. Al mismo tiempo lo silencian para no poder ser puestos en evidencia.
-A veces Enrique me parece exagerado muchas veces o equivocado como con lo del 11M, pero es valiente. Los de intereconomia pasaran de el, es lo que tiene la derecha vergonzante y acomplejada que dice Losantos.Si ademas se mete De Diego con Urdangarin lo laminaran hasta del Gato. La derecha es una cínica. Animo De Diego y Klecquer.
-Enrique y Carmen, ánimo, no nos callarán, os apoyamos.
¿En qué podemos ayudar?
Contad con nosotros.
¡FUERZA,HONOR Y DIGNIDAD!
-Señores de intereconomía, si Enrique no está, van a perder ustedes unos cuantos oyentes. T pensar que me llamaron ustedes para que me hiciera socio.
-Estaba claro, y te lo llevo diciendo implicitamente mucho tiempo: el neoliberlismo es implacable y es junto a la izquierda parasitaria, políticos, nacionalistas, y sus ayuntamientos y comunidades, los jueces, ongs, islamistas y algunos periodistas, los verdaderos culpables de la crisis y su descomunal deuda generada por cajas y rescates que vilmente atacan los especuladores judiones y sus perros de muestra, tambien llamadas agencias Y todo debido a las burbujas que crearon, a saber, corrupto-inmobiliarias, especulativo-financieras, crediticio-usurero-endeudadoras y de brutal inflamiento de población con inmigración masiva y sin control, sin defecto físico y ahogamientos para fidelizarlas y realimentarlas.
Meterte con ellos y sus mercados, la jet-set del delincuente, a quién se le ocurre.
Meterte con Gallardón, y con los valerosos integrantes de CEIM, corraleros infames, hasta aquí podíamos arriver.
¿Cómo es posible, dirían, que tenga un lugar donde se pueda expresar la gente libremente? ¿Eso es inaudito? Volvamos a la Edad media como los moros. Si los del infame 11m que aún no han pagado con la expulsión por ello.
-Enrique no es de mi agrado que les voy a contar, salido de las cavernas me parece a veces, pero por lo menos nunca se doblega y mucho menos por dinero, y eso hace de él una persona integra.
Toda España dbería saber como es PJ, sus dos caras. Cero integridad.
Un sincero abrazo Enrique de Diego.
-BOICOT A INTERECONOMIA, ¡¡¡YA!!!
-Espero que esto no sea el comienzo de un cambio en la linea editorial de intereconomia. Cualquier cambio deberia sernos anunciado a los oyentes.
Si apartaran a Enrique de Diego de a fondo, seria una traicion a sus seguidores de tantos anos. Los que de verdad hemos estado a pie de calle tratando de evitar lo que por desgracia ha ocurrido en este pais.
La escasa cobertura que intereconomia tv ha dedicado a la plataforma de las clases medias, ha sido ya una muestra del poco afecto hacia este movimiento.
FUERZA Y HONOR
-Pero que tomadura de pelo es esta.
Han estado hablando de futbol 20 minutos.
Con la que está cayendo en ESPAÑA.
Don Enrique diga a que programa le cambian que nos vamos todos.
-Dando caña, desde que no acude sr. De Diego ,ya parece Salvame asi en plan "fino" pseudointelectual, sin critica alguna, todo tibieza, peloteo. Una verguenza silenciar al espiritu critico de D. Enrique De Diego.
Habrá que darles la razon, por desgracia, a Almudena Grandes y demas tropa degradante?---
Siento naúseas por la censura de Interlobotomia.
-siento vergüneza de intereconomía!!! y de Julio Ariza más .....!!
-Añado D. Enrique De Diego, GRACIAS por no venderse ni vendernos,lo complicado y realmente valeroso es su posición independiente, Ud. está hecho de principios forjados en el yunque de la LIBERTAD.
-Adelante Sr.De Diego, aunque critiquen
e insulten, eso es bueno y señal inequivoca de que vamos en el buen camino."la verdad escuece" .
Si conseguimos parar el despilfarro, ha valido la pena y si no lo conseguimos
tambien, lo que no puede ser es asistir
impasibles viendo como nos saquean.
-De Diego se ha mostrado esplendido en halagos con sus excompañeros o mejor coincidentes de trabajo, y se lo agradecen de esta manera tan cobarde, no es compartir una maquina por horas es una ideología es una cuestión de valores y principios, y lo dejan apartado con ese vacío que representa un despido injusto, no vale que alguien se acuerde a altas horas de la madrugada como si fuese un delincuente.La casta le ha dictado sentencia y su verdugo se ha convertido en esquirol de su libertad,sus lenguas deben estar abrasadas de lamer. De Diego desde su independencia hace pequeño a esos contertulios que desprecian viajar en turista, y a su alrededor siempre los mariachis, la comparsa y la charanga, y nos quieren organizar la vida como cesares decidiendo quien vive y quien muere,cuando su modo de vida es el dinero público, el nuestro, estaba claro que a ud. le tenían ganas,inter es un nido de pelotas cosa que ud. ni lo es ni lo será.Le temen porque somos capaces de desmantelar la madriguera parasitaria más que nada porque nuestro movimiento tiene CHICHA ideológica para montar una REVOLUCION SOCIAL.
FUERZA Y HONOR
-Me parece increible que se despida a un gran colaborador por defender laa Nación RSPAÑOLA y decir en todo momento la verdad que compartimos la gram mayoria de ciudadanos y que muy pocos tenemos oportunidad de expresar publicamente.
Como Intereconomia no rectifique esto yo dejare de sintonizarla.
ANIMO ENRIQUE!! ESTAMOS CONTIGO
-Es muy fácil, tiene su explicación: ¡¡ ahora hay que ocultar el verdadero estado del Estado!! callando voces...
-NOSOTROS ESTAMOS ORGULLOSOS DE SER ENRIQUES DE DIEGOS, NO OLVIDAMOS, NO PPERDONADOS, SOMOS LEGIÓN, NO NOS COMPPRARÁN. ¡ PPepeconomía ríndete, miles de Enriques de Diegos te tendrán rodeado !
-Don Enrique siempre contaras con el apoyo de tus oyentes, somos legion, alli donde estes nosotros te seguiremos. Gracias por defender a las clases medias y a nuestra hermosa bandera, la roja y gualda. Viva España!! FUERZA Y HONOR.
-Cuando el lunes me dispuse a escuchar el programa sufrí una decepción porque no estabas, Enrique. Pensé que te encontrabas enfermo,pero al día siguiente igual. Hasta que hoy he mirado la página de regeneración y me he enterado de tu despido. Me siento como de luto, con la sensación de una gran pérdida, estoy triste. No entiendo el motivo pues los de intereconomía parecen gente honesta, estoy confundida. El programa ahora no vale nada, es un sucedáneo barato y malo, tú le dabas emoción, vida y el latido de la verdad que se encuentra en el fondo de nuestro corazón. Sigue con tu compromiso. Tienes todo mi apoyo para lo que necesites.Todos tus oyentes te añoramos y estamos contigo. Gracias por todo lo que me has enseñado.
-Esto no es sino un paréntesis de reflexión, Enrique. Nunca el miedo te ha paralizado y estoy seguro que tampoco ahora.La semilla que has sembrado sí está dando "brotes verdes" y el país entero , aunque algunos no saben de donde procede, hablan de castas parasitarias, de castas políticas ,del número exagerado de coches oficiales y contratados y del derroche monumental de Gallardón entre otras muchas cosas más.
Las Navidades en familia sembradas del calor humano de los tuyos estoy seguro que te ayudarán a programar tus próximos pasos.Cuenta con nosotros.
Acabas de empezar tu Camino de Santiago , patrón de España,disfrútalo y saca consecuencias.
-Compañero del alma........Compañero.
Ya estaba durando demasiado aunque fuese la emisión mas DIRECTA en horario de madrugada. La disidencia del "status quo" razonada, convertida en nutrida y reflexiba ideologia intelectual, por que antes que nada te considero IDEOLOGO, o es aglutinada por el sistema o es objetivo de atentado para que no despierten a la descarnada realidad las conciencias individuales mas allá de una "masa critica" que da paso a una conciencia social que presupone un peligro REAL para la estabilidad y consecuente perpetuación de los grupos que ostentan el poder perennemente en una normalizada alternancia democratica o en forma de oligarquia de poder real y factico en cualquier caso en íntima necesaria connivencia.
Te han puesto al borde del precipicio, ahora es el momento de la VERDAD, de diluirse dejandose acallar por el murmullo de la corriente o de transformar lo que hasta ahora has creado y apoyado en una VIA REAL de cambio, para lo cual necesariamente hay que correr el riesgo de entrar a jugar con las reglas del sistema que es necesario transformar, sin caer en la trampa que encierra en si mismo en algun momento del recorrido, evitando la humana tentación de acomodarse para ser fagocitado una vez se alcancza una posición desde la que realmente existan las condiciones para llevar a la PRACTICA todo lo teorizado.
Humildemente creo que reunes aptitudes, actitud y ademas has sido capaz de generar la conciencia social necesaria para que con paciencia y trabajo exista alguna posibilidad de una transformación tan necesaria como esperada.
Animo, tienes nuestro apoyo.
-Todavia recuerdo muy bien aquel 5 de Febrero en el q pude asistir a la formacion de Regeneración con todo el equipo de las Clases Medias cuando don Enrique dijo: " algún dia en un futuro podremos decir a nuestros hijos y nietos q el haber asistido a la formación de regeneración sera un autentico orgullo". Gracias por tu lucha Don Enrique y por haber llenado de ilusion y esperanza a muchos españoles.
-Reducto de libertad, aunque no coincidamos en todo, tambien es PERIODISTA DIGITAL Y RADIO LIBERTAD, aparte de ESRADIO. Arriba la libertad abajo el regimen podrido autonomico coronado. Republica Federal Ya.EEUU.
Hay que unir jefe de estado y de gobierno como en los EEUU,con separacion efectiva de poder ejecutivo del legislativo y del judicial, no mas impostura borbonica, dejar de ser subditos para ser ciudadanos, no podemos seguir con este fraude a la libertad politica, es un imperativo por la libertad.
-Allí donde los demás nos ignoran, desprecian y ningunean, tú siempre tuviste un espacio para las víctimas del Saqueo de Afinsa, expoliadas por el Gobierno Socialista querido Enrique, y trataste "A Fondo" muchas de las cuestiones, incógnitas e irregularidades que rodean esta intervención.
Nunca lo vamos a olvidar.
Todo nuestro cariño está contigo.
-El otro día vía a Enrique por la calle, en un semáforo, fumándose un cigarrillo y esperando a que cambiara. No lo salude pero me dije: " Este es un tipo normal. Es un tipo que no tiene el endiosamiento de las castas que tienen otros tanto políticos como periodistas". Y después me dije: " Quizás por eso lo que dice es cierto".
Not de la PCCMM:
Fuerza y Honor y hoy más que nunca DIGNIDAD
La plataforma de las clases medias os da las gracias, vosotros hacéis posible y necesario el trabajo de Enrique y el de todos nosotros.
Esta es nuestra casa, entrad y compartir

No hay comentarios: