miércoles, 7 de diciembre de 2011

Peligrosamente mal informados





                                                               www.regeneracionya.com


España está en peligro mientras siga un solo día el Psoe con el Boletín Oficial de Estado en su poder. Mientras el traspaso de poderes llega y Mariano Rajoy sea el convidado de piedra en la Cumbre del día 9. Mientras la lentitud de nuestras leyes, impida que se empiece a cambiar estas mismas leyes: Ley electoral, elección de los jueces, tribunales a sueldo de partidos, bancos que condonan deudas a las formaciones políticas que nos ha arruinado, yernos de la corona que abusan de su cargo, Pepones Blancones que cual miembros de la Famiglia hacen tratos con delincuentes en las gasolineras, mujeres que mueren en los hospitales por que hay que mantener embajadas abiertas, Eta sentada en el parlamento, y el faisán revoloteando a sus anchas en los corrales de las cloacas del Estado… y jubilaciones milmillonarias de tanto apesebrado.


Mientras, los que hoy se dicen seguidores de la verdad, no de la que te hace libre, si no la que te ata a una mentira, jugando con los sentimientos de la gente, están tan peligrosamente mal informados que olvidan todo aquello en lo que creen. Peligrosa religión han inventado. Dañina secta que no permite ni la merecida paz de los muertos. Dejando al descubierto el único flanco que debemos vigilar todos a una, porque si hay una Nación que ya tuvo que dejar sembrados en los campos de batalla de todo el reino a los suyos, esa ha sido España. Cuando los musulmanes capturaban a nuestras mujeres y las enviaban al mercado de esclavas de Córdoba. Ahora los indignos descendientes de esos que hubo que echar, comen gratis y van al médico que tú pagas. Ponen minaretes con su aleya de la espada y llenan nuestras calles de mujeres vejadas por un velo. Es la España que hicieron nuestros antepasados, la que ninguno queremos perder, y por la que tantos nos hemos colocado al lado de Enrique de Diego, que no ha dejado un solo día de ser ejemplo patriótico.


Abandonad las sendas que os llevan a la confusión, porque si hay algo de cierto es que hemos conseguido derrotar al socialismo, y que son culpables de sembrar la discordia entre todos. Sí no les tembló el pulso en aprovechar el horror y el terror, tanto fue asi que consiguieron que el gobierno del PP actuara con miedo y negligencia ante la atroz verdad de que, al igual que en Nueva York, los enemigos de la civilización, que solo es una y siempre ha sido la judeo-cristiana, habían cumplido su amenaza.


Esa es la verdad y juntos declarando la batalla a quien quiera hacer una fisura en el muro de contención que España representa como Nación libre, es como podremos salvarnos.


VIVA ESPAÑA


Carmen Klecker

No hay comentarios: