viernes, 16 de diciembre de 2011

Manifestación contra la Censura frente a Intereconomía


                                                                 www.regeneracionya.com
La Junta Directiva de la Plataforma de las Clases Medias reunida, en ausencia de su presidente, Enrique de Diego, ha decidido solicitar a la Subdelegación del Gobierno manifestación contra la censura ante la sede del Grupo Intereconomía.
La Junta Directiva recuerda que el presidente de Intereconomía en ocasión anterior solicitó el concurso de los miembros de la Plataforma de las Clases Medias en defensa de la libertad de expresiónLa Plataforma de las Clases Medias se considera estafada. Más allá considera que el despido injustificado de Enrique de Diego es un acto de censura. La Plataforma de las Clases Medias tiene en cuenta en su decisión que ese despido ha venido precedido por descalificaciones del radiofonista Federico Jiménez Losantos al movimiento de las clases medias. La Plataforma de las Clases Medias considera que con el despido de Enrique de Diego se ha querido dejar sin voz a una parte de la sociedad civil, para buscar prebendas de la casta parasitaria. La Plataforma de las Clases Medias considera que el Grupo Intereconomía está actuando en contra de sus principios, pues mientras se presenta como más libre para pedir dinero, cercena la libertad de expresión.
La Junta Directiva informará con tiempo a los militantes en cuanto se reciba la comunicación de la Subdelegación del Gobierno.
Madrid, 15 de diciembre de 2011.

No hay comentarios: