lunes, 5 de diciembre de 2011

Pedro J, el periodista más mentiroso y manipulador de la historia de España





                                                                   www.regeneracionya.com


En España hay cinco millones de parados y una situación cada vez más angustiosa, pero para Pedro J y su libelo El Mundo, con capital italiano de uno de los grupos más desprestigiados, lo único importante es seguir con su mentira sobre la terrible masacre del 11-M y la defensa a ultranza del mayor asesino, Jamal Zougam, lo cual es claramente inmoral y debe provocar el repudio de todos los españoles ante un comportamiento tan delirante, bajo y antipatriótico.
Pedro J es el periodista más mentiroso y manipulador de la historia de España y su conspiranoia sobre el 11-M es la página más negra del periodismo español, seguida por el vocero Losantos, personaje que ha dado más vueltas y bandazos en su vida que una peonza.


La masacre del 11-M ocurrió hace siete años. No hay la más mínima duda sobre la autoría islamista, sobre la implicación de Jamal Zougam, un conocido integrista, que ya era investigado con anterioridad por las policías francesa y española. El Mundo se inventó una historia, basada en unos estúpidos y delirantes “agujeros negros” de un periodista ya jubilado, y ha quedado atrapado en su propia miseria, en su megalomanía y ha estafado a unos pocos que carecen del más mínimo espíritu crítico.
Las sociedades civilizadas castigan la mentira y establecen mecanismos de autodefensa moral contra manipuladores de la baja catadura moral demostrada de Pedro J y Losantos. 

No hay comentarios: