domingo, 11 de diciembre de 2011

La esposa del comisario Ruíz víctima inocente



                                                                   www.regeneracionya.com
La indecente deriva del inmundo diario de PedroJ, está llegando al límite de presentar a un terrorista islamista, que en el sótano del locutorio de Lavapiés, montaba partes de las sí, caseras pero, mortíferas bombas que estallaron segando la vida a 192 personas.
Zougam era ya conocido en medios internacionales de vigilancia de células islamistas.
Zougam se radicaliza en la Mezquita de M30.
Zougam es culpable, aunque sea el único que se haya conseguido condenar.
Zougam es enemigo de todos los españoles. Zougam sigue los dictados del Corán donde les es lícito actuar a la manera de los occidentales, donde la aleya de la espada les obliga y premia por mandato coránico a “matar a los infieles allí donde los encontréis”.
¿Inicente? Inocente era la esposa del comisario Ruíz, que llevaba por el irresponsable inmundo diario de PedroJ, donde tuvo que leer dia tras día como a su esposo, servidor de los españoles, se le llega a acusar de hechos falsos, sin prueba alguna, que de dañina mentira enfangan el trabajo honrado de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.
Inocente es esta mujer, que es llevada al suicidio por la más abyecta mentalidad mercantilista de PedroJ, cuya inmundicia moral corean hoy al más puro estilo totalitario, quienes se niegan a ver la verdad y retorcer el bien y el mal para beneficio propio.
La plataforma de las clases medias, recomienda no comprar el inmundo diario de PedroJ, por ser culpable de amparar terroristas y llevar al suicidio a personas inocentes.
Clases Medias

No hay comentarios: