sábado, 17 de diciembre de 2011

Plataforma Democrática de Venezolanos en Madrid, muestra su adhesión a Enrique de Diego



                                                             www.regeneracionya.com
LA PLATAFORMA DEMOCRATICA DE VENEZOLANOS EN MADRID, LA PLATAFORMA IBEROAMERICANA DE LAS CLASES MEDIAS y FRENTE IBEROAMERICANO POR LA LIBERTAD (FIAL), LAMENTAN PROFUNDAMENTE EL CESE DEL PERIODISTA ENRIQUE DE DIEGO, DIRECTOR DEL PROGRAMA A FONDO EN RADIO INTERECONOMÍA.

Ante el intempestivo cese de D. Enrique de Diego, nuestras organizaciones quieren expresar su rechazo y disconformidad, señalando lo siguiente:
El Sr. de Diego ha levantado su voz de alarma ante la crisis económica que hoy afectan a la sociedad española, advirtiendo mucho antes que nadie los graves peligros que nos acechaban.

Pero además, Enrique de Diego ha cedido su voz y su espacio para que se denunciaran los graves crímenes que se han estado cometiendo contra la sociedad venezolana por el régimen de Hugo Chávez, muchos de ellos dirigidos contra ciudadanos españoles, entre estos el entrenamiento de las organizaciones terroristas ETA-FARC en territorio venezolano, las expropiaciones de sus bienes y la violación de sus derechos fundamentales.

Asimismo, con su presencia se ha solidarizado con la lucha que libran los pueblos oprimidos en América Latina, sometidos por dictadores de izquierda que profesan el comunismo trasnochado de Fidel Castro y Hugo Chávez.

La voz que calla abre camino al silencio cómplice, no resistimos a que ello ocurra mientras exista el crimen político contra nuestros hermanos.


Luis Barreiro Vázquez      de:                                                      
Plataforma Democrática de Venezolanos en Madrid
Williams Cárdenas Rubio de:
Frente Iberoamericano por la Libertad (FIAL)
y

Plataforma Iberoamericana de las Clases Medias

No hay comentarios: