viernes, 16 de diciembre de 2011

Con gratitud infinita Enrique quiere compartir las adhesiones



                                                              www.regeneracionya.com
Enrique nos transmite que está fuerte, que seguirá luchando por todos y cada uno de los españoles que, de momento, hemos sido condenados a un silencio que se hace clamoroso.
Somos ya lideres de nosotros mismos, en la filosofía que él siempre nos indica, capaces de movernos y actuar. Se siente muy orgulloso de todos.
No os hacéis una idea de la cantidad de muestras de cariño, de adhesión y de respeto que estamos registrando tanto en esta web, subiendo en los contadores cada día, como en su twitter, en el nuevo correo edrambla@gmail.com, y en el correo de tantos miembros de la plataforma.
Amigos, contertulios, asociaciones, simpatizantes de la PCCMM, miembros de la misma y de Regeneración, militares, historiadores, periodistas de los de verdad,empresarios, autónomos, maestros,parados, taxistas, funcionarios de los que sí se han ganado el puesto y trabajan con vocación de servicio, sindicatos de los que ha comprado el sistema, los hermanos de hispanoamérica como venezolanos que sufren a ETA en el gobierno del Gorila rojo,u hondureños a los que acompañamos aquel 16 de julio de 2009; oyentes y espectadores de la cadena que sí hizo suya, a través de su valentía, su honor, dignidad y fortaleza. En definitiva la sociedad civil, las calses medias y trabajadoras.

Aquí teneís algunos que iremos reproduciendo
-Como uno más de los amigos de Enrique, estoy algo abrumado. Son decenas de personas, que no conocía, que me mandan twits, comentan en el blog o me escriben directamente. Por poner un ejemplo, quiero citar a C., que me ha escrito esta mañana:
"Me siento indignado y asqueado al ver cómo Intereconomía se apunta al disparate conspiranoico, y las maneras como se han deshecho de Enrique por no doblegarse a la manipulación y a la mentira. Todo esto nos debilita frente a la amenaza islamista".
Saber que el trabajo de Enrique estos años, con ayuda de todos, no ha caído en saco roto, me anima y emociona.
-quiero felicitar d enrique y a sus grandes invitados como Donis Almirante Treviño Rocafort y demas ilustres contertulios
-la libertad de prensa , no la representaba intereconomia?
me parece que se quedan sin una asidua de sus programas.
D.Enrique,debe ser readmitido, o intereconomia , desaparecera.Saludos
-Dios que soledad no contar con la voz del jefe . Recemos por volver a escucharía porque el circo sin el es vomitivo.
-Eso es de cobardes. Intuyo politiqueo y pasillismo detrás de esa decisión. Eso de cargarse a la casta parasitaria de cualquier color va en contra de los que llegan.
O sea, una pandilla de cobrades. Sólo la voz de Enrique no era claramente partidista en la cadena y así le ha ido.
Cobardes.
-QUIEREN SILENCIAR LA AUTENTICA SOCIEDAD CIVIL, y eso que no hemos empezado.
FUERZA Y HONOR
-En interlobotomia solo funciona el chalaneo, utilizan la informacion para sucios encargos,chantajistas expoliadores liberticidas,claro solo hay que ver quienes son,una especie de cosa nostra, del liberticida parlamentarismo coronado autonomico episcopal. Republica Federal Ya.Presidencialismo como EEUU
-Ahora se ha producido un cambio de gobierno, tanto en el parlamento como ayuntamientos; y el grupo intereconomía estará a ver que cae de la publicidad institucional que reparte ahora el PP, la casta parasitaria más afín al medio. Y es ahora o nunca, cobrar del PP o no cobrar, porque el partido regeneración ni la plataforma pueden untar con dinero público.
Esta puede ser una razón, entre otras.
-Enrique, me solidarizo contigo acerca de tu despido, no lo mereces.
No estoy de acuerdo con algunas cosas que dices, con otras sí. Independientemente del particular, aventuro un hundimiento en audiencia en radio intereconmía y radio inter.
Un tema del que se puede hablar ya abiertamente tras tu salida es de la triste realidad del grupo intereconomía, AL BORDE DE LA QUIEBRA, aunque desde las antenas lo negaste una y otra vez, ridiculizando a Losantos y Vidal por dar a conocer la realidad del asunto.
A veces las cosas no son como uno quiere, por mucho enfasis que ponga desde el micrófono.
-Mi patria esta alla donde existe libertad -Benjamin Franklin
La libertad no consiste en tener un buen amo, sino en no tener ninguno -Ciceron
Quienes niegan a otros la libertad no la merecen para si mismos-Abraham Lincoln
Es un error culpar al capitalismo puesto que nunca lo hemos tenido -Ron Paul
La mision de todo gobierno debe ser proteger el secreto y el anonimato de los individuos,no el del Estado -Ron Paul
-No es gato al agua,es gato encerrado liberticida, apagar la tele,radio,prensa esa, genuflexa ante la partidocracia coronada liberticida, del socialismo de todos los partidos, Hayek camino de servidumbre
-Ya querian quitarlo de enmedio cuando cambiaron la señal de emisora, se veia venir, soy seguidor de intereconomia desde que Antonio Jimenez estaba con su programa de radio, hará ya casi 10 años o mas, pero estoy desencantado con la cadena porque cuando ha sido darle a la chusma zapateril, estupendo, pero que el PP es el tuerto en el refran de tuerto o ciego, eso no , señores que estos a los que yo he votado hay que atarlos en corto si es posible.
Todo mi apoyo a D.Enrique de Diego.
-Para mí, todo lo concerniente al grupo Intereconomía, ha dejado de existir.
-Salvo en el tema del 11M, en el que discrepo por completo de Enrique, en todo lo demás me ha parecido coherente con su pensamiento sobre las clases medias y los enormes problemas que la asediaban y van a seguir asediándola. Enrique ha sido utilizado con el programa A Fondo por su defensa contra ZP,pero ahora ya no interesa. Intereconomía está entrando en un grave barranco. El que haya ganado el PP se les ha subido a la cabeza pero ya muestran de lo que pueden ser realmente capaces. A partir de ahora, cuando vea Intereconomía, cosa que desde hace tiempo apenas hago, estaré muy vigilante. La borrachera con el PP se les ha subido. En cualquier caso, QUE DEN UNA EXPLICACIÓN, ¡COBARDES!
-Estoy completamente desolado, como han podido hacer esto?Es una canallada que no tiene nombre, el único periodista que decia la verdad siempre, le doliera a quien le doliera, sin servir a nadie, y como se lo pagan. Intereconomia libre? A otro perro con ese hueso, no vuelvo a ver, ni leer, ni escuchar ningun programa del grupo intereconomia ¿ME HAN DEFRAUDADO¡, Enrique nos hizo ver la realidad a muchos y como se lo pagan?
Ariza no tienes decencia utilizando gente para tu propio interés, eres uno mas de la casta, enemigo de las clases medias, has cavado tu propio fin.
Todo mi respeto cariño y admiración a un patriota!!
Animo D. Enrique que aún quedan muchas batallas que librar!
DESPERTA FERRO
-Esta tarde he escrito un correo con cuatro destinatarios:Recursos Humanos de Intereconomia, oyente@interconomia, el gato al agua y dando caña. El mensaje decía:
Quiero mostrar mi indignación ante el hecho del despido fulminante de Enrique de Diego y para colmo sin una mísera explicación a sus oyentes. Quiero destacar que hay muchas cosas que no estaba de acuerdo con él, pero era un buen comunicador que no se casaba con nadie, y me gustaba escuchar el programa a fondo, porque me gustaba escuchar a Enrique de Diego. Desde el lunes no lo escucho.De verdad creen que somos tontos. Es de verdad intereconomia libre o por el contrario es cierto lo que han ido diciendo por ahí que son un atajo de mentirosos y oportunistas, me siento estafada. He sido fiel seguidora del desaparecido otro gallo cantaría, de dando caña, el gato al agua, telediarios etc etc. Pero lo cierto es que desde que algunos colaboradores siguen yendo sin rechistar al programa de la Noria, o directores como Pilar de la Granja o ahora Antonio Jiménez se dedican a ir a programas dirigidos por una choriza que tiene un marido chorizo, pues lo cierto es que me estaba desanimando un poquito esta empresa. Es cierto que comparten otros contertulios con dicho programa, pero ellos son eso, contertulios, pero lo de Pilar de la Granja y Antonio Jimenez demuestran que lo que vale es el dinero y no la verdad porque si defendieran la verdad denunciarían las SICAV de Ana Rosa o el caso de su maridito en lugar de asistir a su programa. LAMENTABLE Lo de Enrique de Diego ha sido la gota que ha colmado el vaso y desde hoy mi TV no conectará con INTERECONOMIA y se de amigos que pertenecen al club de amigos de intereconomia ( yo no lo soy por problemas económicos) tienen decidio retirarse.
No sé lo que ha pasado con Enrique de Diego pero creo que cuando criticaba a Zapatero con su "Zapatero ríndete te tenemos rodeado" les vino muy bien.
Lo dicho, me han defraudado, a mí y a muchos de sus seguidores.
MI APOYO A ENRIQUE DE DIEGO. Si miran su twitter verán que más gente lo apoya y ahora creo que sí que van a caer en picado.
-luego diran que intereconomia es libre y plural, hay esta la prueba, para mi intereconomia a muerto como lo han hecho otros caraduras. Enrique era y ES, un aliento a la verdad y a la informacion incondicional, apuesto lo que sea esto no hubiera sucedido si aun estubiera los sociopatas, triste es decirlo, que verguenza de medio, por mi parte hare todo lo posible para que la gente deje de oir y ver este medio.Para Enrique,"LEVANTAROS UNA Y OTRA VEZ HASTA QUE LOS CORDEROS SE CONVIERTAN EN LEONES" fuerza y honor amigos
-En este país todo es posible, es una vergüenza.
Enrique , hemos estado, estamos y estaremos siempre contigo y a favor de la libertad de expresión.
-Para mí Interconomía no existe y en la medida de lo posible lo haré saber a todo el que pueda. Es bazofia al lado del poder. No más radio inter, intereconomía ni televisión ni bussiness tv ni club, ni nada, ni la gaceta. Nada que huela a intereconomía tendrá mi atención/dinero.
Apoyo incondicional a Enrique de Diego.
-Es verdad! A Enrique le han echado el mismo lunes sin avisar, y ni siquiera han dicho una palabra sobre el cambio y así poder engañar a la audiencia para que siga escuchando con naturalidad este programa dirigido ahora por serviles. Pero la gente no es estúpida y el desplome de la audiencia es inminente, el mismo que auguro para toda intereconomía, ahora que están dando pasos agigantados para convertirse en un instrumento del poder. Va a perder su esencia y su utilidad por la que nació, con el favor de aquellos que la veíamos y escuchábamos. Yo iva los martes al programa de tertuliano, la semana pasada me llamaron de la oficina para asegurarse que iva a poder venir al programa en un día de puente, pero esta semana ni se han molestado en llamarme para decirme que el programa había cambiado, naturalmente ni me molesté en hacer los 50 km hasta Madrid, en vista de lo sucedido y de que ya estaba informado.
Nota de la PCCMM, seguiremos poniendo más pues os aseguramos que la respuesta es impresionante.
Fuerza, honor y dignidad
VIVA ESPAÑA

No hay comentarios: