miércoles, 14 de diciembre de 2011

Enrique de Diego ha sido despedido de manera injusta e ilegal


                                                                              www.regeneracionya.com
Enrique de Diego fue despedido el lunes de Intereconomía.

La Plataforma de las Clases Medias entiende que esto es un grave atentado contra la libertad de expresión, dejando sin voz a las clases medias, indefensas frente a los abusos de la casta.
Enrique de Diego siempre ha mantenido un discurso moderado para los tiempos que corren. No se ha callado frente a la injusticia, frente al abuso de poder de quienes si cercenan la voz de los sin voz, llamándoles radicales, porque el hambre y la ruina han llenado las calles de España, y Enrique nos ha dado la dignidad que merecemos. La libertad que queremos, y la valentía que necesitamos.
Radical es servir a una casta que está hundiendo a las clases medias y trabajadoras.
Radicales son los que a costa de nuestro esfuerzo y sacrificio van en coches oficiales.
Radical es haber depredado las cajas de ahorros, arruinando a pensionistas, pequeños ahorradores, dejándoles en la indigencia, sin defensa, y el único que se atrevió a decirlo, como en el caso de la CAM, fue Enrique de Diego, y fue silenciado.
Radical es callar los privilegios de la casta parasitaria, a costa del hambre y la desesperación de quienes sostienen el sistema.
Radical es pedir dinero a los telespectadores, a los oyentes, sin defenderlos frente al manifiesto abuso de poder de los políticos profesionales.
Y lo que nos parece muy poco serio es “jocoserio”.
Carmen Klecker
Delegada de la PCCMM, Madrid

No hay comentarios: