martes, 13 de diciembre de 2011

Muchas gracias a todos y cada uno



                                                        www.regeneracionya.com
No quiero que pase un minuto más sin transmitir mi más encendido agradecimiento a todos y cada uno de los miembros y simpatizantes de la Plataforma de las Clases medias, por vuestras muestras de cariño y de apoyo, que en estos tiempos se agradecen especialmente y que son abrumadoras. Hemos dado juntos muchas batallas y daremos muchas más en el futuro. Lo que me está pasando no es otra cosa que otra batalla, que daré con fuerza y honor.
Muchas gracias a María y a todos los de Valencia, a los de primera hora, los de vanguardia , los leales.
No debo comentar más por ahora, reitero mi agradecimiento y un saludo muy cariñoso a todos mis compañeros de la Plataforma de las Clases Medias , sois magníficos.
Enrique de Diego

No hay comentarios: