domingo, 18 de diciembre de 2011

A las cuentas de correo llegan cientos de muestras de adhesión



                                                                          www.regeneracionya.com
Enrique de Diego quiere daros las gracias un día más. El apoyo de tantos que estáis solicitando volver a escucharle en radio, por internet, verle en persona, hacerle llegar vuestro respeto a su labor y patriotismo, que lo uno nunca lo entiende sin lo otro; está llenando las bandejas de entrada de las distintas cuentas de correo. Por ello y ya que contestaros a todos es una tarea ingente de tiempo, a través de esta web, y porque ya sabe, que no está solo, nos solicita compartir algunos de estos correos:
-desde el Señorio de vizcay mi apoyo a ese gran patriota y buen periodista
-Es Usted una de las pocas personas honestas en los medios de comunicación de este bendito país, que dice verdades absolutas, muy seguramente por este motivo le quieren acallar. En casa le veíamos por Intereconomía, después hemos seguido sus artículos por internet, tenemos algún libro suyo y yo personamente estoy de acuerdo en todo lo que usted postula porque su pensamiento está basado en la Justicia social.
Le he visto luchar casi solo, le he visto desgañitarse defendiendo a gentes que quizás no tienen ni idea de lo mucho que hace usted por las clases humildes, esas clases humildes que no siempre son conscientes de que están obligados a luchar ellos por defender lo suyo y usted sin un ápice de agoísmo se deja los nervios y las pestañas mientras otros solo están preocupados por el fútbol. Siempre fué así. El pueblo llano a veces decepciona a sus mártires, intelectuales como usted que seguramente no necesita nada material, que personalemnte no está en una situación precaria en lo económico y que sin embargo tiene ideales y lucha por ellos solo por bondad de corazón y espíritu elevado.
-ENRIQUE DE DIEGO, DESDE VALENCIA TE APOYAMOS, POR LA LIBERTAD DE EXPRESION.
NO DECAIGAS Y ADELANTE !!!!!!!!

No hay comentarios: