domingo, 11 de diciembre de 2011

La Plataforma de las Clases Medias continúa abriendo delegaciones por España



                                                              www.regeneracionya.com
Villafranca de los Caballeros (Toledo) en esa Castilla inmensa, de molinos que Don Quijote atormentara; de campos donde se han dejado las manos y los años los españoles, de emigración hacia Cataluña y a Francia, de orgulloso trabajo. La Castilla en la que ahora roban 18 cerdos a un hombre honrado y matan y hieren a hombres que sacan adelante su familiar industria del queso. Villafranca de los Caballeros hacía donde vamos pasando por La Guardia que dicen tiene un niño santo, fruto de la leyenda popular. Esa Castilla que se une al Levante desde Alcazar de San Juan. Villafranca ,de azafrán y alfarería, de laguna de aves que en su emigración ahora tienen que esquivar otros molinos de astas como espadas en absurda energía que ni se acumula ni abarata la factura de los castellanos.
La plataforma de las clases medias continúa abriendo delegaciones por España.
El sábado día 10 de diciembre, Carmen Klecker Delegada de la Plataforma de las Clases Medias en Madrid y Francisco Javier Díaz, Delegado de la Plataforma de las Clases Medias en Toledo, han llevado a cabo la Charla-Coloquio, junto con otros miembros de la provincia de Toledo y bajo el lema Para Salvar a España
Villafranca de los Caballeros es una de esas poblaciones que han contribuido a la historia de España. En 1212 se sumaron a las huestes de toda Castilla, de toda España para participar con sus anónimos héroes en la batalla de las Navas de Tolosa
Villafranca de los Caballeros ha sufrido los 8 años de Alcaldía socialista, durante los cuales se han multiplicado, hasta hacer la economía local insostenible, los políticos profesionales, en todos los organismos y concejalías del Ayuntamiento. Hasta el punto de que La Casa de Cultura que ha acogido a los miembros de la Plataforma de las Clases Medias, es digna en tamaño y derroche de un capital de provincia. Con sus cerca de 5000 habitantes, en Villafranca, sobra edificio y faltan empleos, sobran aulas y salas (Trabajadora social, centro de internet, Educadora socio-comunitaria, medioambiente, cultura, centro de la mujer, biblioteca, centro joven, Servicio de atención al inmigrante y Oficina municipal de información al consumidor); y el suelo si se friega se despega. La placa de inauguración recoge el dato de haber sido abierta por el despilfarrador compulsivo Sr. Barreda, y junto a ella la que homenajea al liberal Juan Antonio Hermógenes Calderón Espadero, nacido en 1791 y que sufrió el exilio a causa de sus ideas. Bromas del destino o tomadura de pelo del totalitarismo socialista.
La Plaza de la Iglesia, apenas conserva su sabor antiguo, porque se ha extendido el asfalto y los bancos de incomodo diseño, arrancando para ello los centenarios árboles que la rodeaban por las cuatro fachadas. Ahora es una gran plaza peatonal abierta al frio y secana al sol de justicia del verano. Pero allí se yergue la muestra del pasado cristiano y del presente de orgullosas costumbres irrenunciables.
Acuden los lugareños a la Sala de Conferencias, antes nos cuentan en el Bar de Cao que el puchero que nos tomamos es una iniciativa del ayuntamiento que ha dedicado la semana, para atraer a las gentes a los establecimiento de hostelería. Pero no les baja lo impuestos.
Javier Díaz Checa se dirige a las cerca de 90 personas se ponen en pie cuando empiezan a sonar los acordes del Himno Nacional, miran respetuosos a la Bandera de España, la roja y gualda, que hemos traído para que presida el acto. Aplauden y sonríen tras el primer ¡VIVA ESPAÑA!.
Les saluda Carmen Klecker en nombre de Enrique de Diego que ven y oyen cada noche en la tele y en la radio, aunque se lamentan que ahora tienen que recurrir a ese mundo de internet que muchos por edad apenas conocen.
Hay jóvenes, y hay gentes de mediana edad, algunos más mayores. El lamento es unánime, durante ocho largos años, han estado bajo la bota socialista como en aquellos años de antes de la guerra, cuyas heridas estaban cerradas y se han visto en la obligación de volver a recordar.
Javier Díaz les resume la historia de España en sus momentos más difíciles, les recuerda que, es en verdad el socialismo, les conmina a ser valientes y recuperar el orgullo de ser lo que son ¡españoles!. Les conduce y les invita a recuperar el amor por la iniciativa personal y el trabajo sin subvenciones ni compra de voluntades.
Nos dicen que el nuevo alcalde del PP, no está presente, aunque en la sala el anterior alcalde popular, el de antes de los 8 años socialistas, han estado un buen rato escuchando la charla.
Carmen Klecker toma de nuevo la palabra para rendir un homenaje a los caídos por España y de manera muy especial a las Victimas del Terrorismo. Nos ponemos de nuevo en pie para cantar ( que allí todos saben la letra) La Muerte no es el Final Sencillamente emocionante.
Los que van tomando la palabra, van contando que es lo que  quieren de nuevo en  España , y entre todos vamos ahormando los pasos que se han de seguir.
Cerrar las autonomías y la de ellos la primera, que no quieren recortes en sueldos de funcionarios esenciales, como las FF y CC de seguridad el Estado o los que tengan que ver con la justicia; porque no precisan más que políticos con vocación de servicio, no profesionales a los que hay que servir y nada aportan a las ya extenuadas por el expolio clases medias, cuyo término empiezan a usar. Que no haya ni un coche oficial. Que los sindicatos salgan del presupuestoque los convenios se firmen entre trabajadores y empresarios. Se levanta un jubilado que trabajó en la Radio, dice, cuando la SER era de verdad una casa dedicada a la información.
Que los inmigrantes ilegales y en especial los que vienen de otras culturas opuestas, los musulmanes que se pasan la horas muertas en la sala de internet, cuyas mujeres van marcadas con la esclavitud pública del velo, no tengan derecho a sanidad si no trabajan. Que ellos saben lo que es emigrar y así solo ahora hay dinero para esos improductivos y nada integrados nuevos habitantes. No quieren que se muera el campo, pero para cultivar o para la ganadería están siempre dependiendo de normas que les impiden trabajar, de subvenciones que les obligan a no cultivar arrancando de la tierra de sus antepasados las vides. Piden ser más libres, que para ellos esa es la esencia de la democracia. Piden bajada de impuestos, piden que el PP, y resulta que lo piden afiliados y miembros más destacados que allí se encuentran, hasta una ex concejal, que hay que ir a hablar con el alcalde y que se ponga a trabajar en lo que necesitan, no en lo que los políticos quieren. Que nadie debe estar en la política más de 8 años, ni en un cargo. Alba, una chica que va al Instituto, emocionada cuenta que su bisabuela también sufrió los horrores de la guerra, que allí hubo fusilamientos y que nunca hasta la llegada de los socialistas se habían vuelto a sacar esos temas. Alba también nos dice que en las aulas han quitado el crucifijo, que como eso puede ofender a nadie, que la libertad religiosa no es quitar, y menos imponer que sus compañeras musulmanas vayan a clase con velo. Un señor le recomienda se lea “Islám, visión crítica”.
Piden justicia para encausar a todo político corrupto, sea del partido que sea, que hay que limpiar España. Se suman voluntarios a la plataforma de las clases medias. Suena el himno de España. Piden libros de Enrique de Diego que hemos llevado hasta allí, que quieren saber más e informarse mejor. Nos dan las gracias. El sentido común y el orgullo de Salvar a España acaban de llenar Villafranca de los caballeros. Plegamos la bandera y tras invitar a todos a unirse en la próxima charla en Seseña, tras las fiestas de Navidad, emprendemos regreso a Madrid.
Gracias a todos
Fuerza y honor
¡Viva España!

No hay comentarios: