viernes, 9 de diciembre de 2011

Rajoy pide todos los recursos contra la crísis


                                                        www.regeneracionya.com
Según eleconomista.es, El futuro presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy ha prometido ante la UE una "profunda reforma laboral" y cumplir con el déficit. En su intervención ante el plenario del Congreso del Partido Popular Europeo, que ha tenido lugar después de las de otros dirigentes, como el presidente francés, Nicolas Sarkozy, y la canciller alemana, Angela Merkel, Rajoy ha señalado que España necesita "reducir el riesgo" de su deuda soberana, acometer "reformas estructurales" que fomenten el crecimiento y la competitividad, estimular el ahorro y hacer aumentar sus exportaciones.
También ha anunciado que la primera medida que tome su Gobierno será una ley que desarrolle el mandato constitucional, recientemente introducido en la Carta Magna, que consagra el equilibrio de las cuentas públicas y "hace de la austeridad en la gestión de los recursos públicos, una norma de conducta permanente".

Mañana, el presidente en funciones, Jose María Zapatero, se reunirá con los líderes europeos. Pero según inereconomía.com, Merkel, Sarkozy y Draghi ya pactarán medidas antes de la cumbre.

No hay comentarios: