martes, 6 de diciembre de 2011

Ya no hace gracia





                                                                     www.regeneracionya.com


En una nación que se cae a pedazos, una sociedad por la que se extienden el paro y la ruina, con una deuda estratosférica y problemas de soberanía y unidad nacional, ya no hacen gracia las estupideces supinas de un periodista sin escrúpulos, como Pedro J y un vocero histriónico como Losantos, pretendiendo mantener a los españoles atenazados en el trauma nacional del 11 de marzo de 2004, hace ya siete años.


Ya no hace gracia, ninguna gracia, que intensifiquen su nauseabunda complicidad con los asesinos de 192 personas, la mayoría españoles, y que se dediquen de manera abyecta a la defensa de Jamal Zougam, el que montó las bombas y las puso, presentándolo como un inocente.
Ya no hace gracia, ninguna gracia, que persistan en sus delirios sin fundamento alguno, sin ninguna base, defendiendo a los terroristas islamistas, vejando a las víctimas, insultando su memoria y haciendo perder el tiempo a una sociedad que precisa centrarse con urgencia en sus auténticos problemas. Se han desmontado infinitas veces, por activa y por pasiva, todas las pequeñas patrañas montadas por estos dos mentirosos y manipuladores, con el concurso de un atorrante ingeniero, Quienes les siguen demuestran nulo amor a la verdad, ningún sentido patriótico y humanitario, y un cúmulo de complejos que les lleva al gregarismo y a la falta de espíritu crítico.
Es obvio que Pedro J, asesor de Zapatero durante estos años, considera que se juega su carrera periodística si reconoce su manipulación y que no va a cejar. Peor para él, Ello llevará al descrédito creciente a su medio de comunicación, con continuas bajadas de ventas, que se irán incrementando, así como sus abultadas pérdidas. Es preciso, por tanto, indicar que no hace gracia, que es el mayor mentiroso y manipulador de la historia del periodismo. Que lo consideramos un relativista, un enemigo de España, a la que pretenden desarmar frente al islamismo, y de sus clases medias.
 

No hay comentarios: