martes, 13 de diciembre de 2011

Empezar por el principio, Constituida la Plataforma de las Clases Medias



                                                             www.regeneracionya.com
Enrique de Diego-. Ante los retos del momento presente y la deriva que se observa de cara al futuro, y para darles respuesta desde la sociedad civil influyendo sobre la agenda de los partidos, un grupo de ciudadanos han constituido y legalizado el nuevo movimiento ciudadano Plataforma de las Clases Medias, cuyos objetivos son:
a) Reivindicar, dignificar y dar a conocer el relevante papel de las clases medias en el devenir de la historia como agentes fundamentales del progreso y la libertad de los pueblos.
b) Promover entre los ciudadanos españoles la conciencia de la urgente necesidad  la Ley Electoral española, de reformar, por los cauces legalmente establecidos en el ordenamiento,, al objeto de mejorar la calidad de la democracia representativa.
De forma que los órganos parlamentarios se constituyan en un reflejo más fiel de los intereses de los ciudadanos; remover las bases del régimen partitocrático presente. Impedir la formación de pequeños grupos de presión con representación política que falsean el principio de representación y manejan a los poderes públicos al dictado de sus propios intereses minoritarios.
c) Promover entre los ciudadanos españoles la conciencia de la urgente necesidad de implantar el sistema de cheque escolar como única forma de ayuda pública al ejercicio del derecho a la enseñanza de los ciudadanos.
Cuyo objeto es impedir la intervención directa del Estado en la provisión de los servicios de enseñanza, intervención que conduce invariablemente a la pérdida de calidad de dichos servicios, a la imposición de contenidos según la conveniencia del poder político y al adoctrinamiento de niños y jóvenes.
d) Promover entre los ciudadanos españoles la conciencia de la urgente necesidad de erradicar cualquier subvención con fondos públicos destinada a actividades culturales, como única manera de impedir la formación de élites, financiadas con cargo al dinero de todos los españoles, dedicadas únicamente a enriquecerse mediante la adulación al poder, e incapaces de justificar su utilidad para los ciudadanos a través de los mecanismos del libre mercado.
e) Fomentar y difundir entre todos los ciudadanos de España un estado de opinión favorable a las clases medias, a su reconocimiento como motor de la prosperidad de los pueblos y a la reducción de la influencia del Estado en el funcionamiento de la sociedad.
f) Denunciar los abusos del poder político y de todas las formas de expolio a que éste somete a los ciudadanos sin justificación alguna en el interés común.
g) Y, en general, todos aquellos fines relacionados con la promoción entre los ciudadanos españoles de la necesidad urgente de modificar las bases éticas, jurídicas y políticas sobre las que se alza hoy día la democracia española, sustentadas en buena medida en el sistemático expolio de las clases medias y en el mantenimiento a su costa de gravosas e inútiles estructuras políticas, funcionariales y sociales que responden a intereses particulares en absoluto relacionados con las necesidades o el bienestar de los ciudadanos
añadimos los comentarios que dejaron en este artículo:
Sr.de Diego ,anoche he estado escuchandole en radio en el programa que participo la maravillosa Srta.Cleker,como alternativa hacia la alcaldiade madrid,perdoneme si escribo mal su nombre,me han desbordado las ganas de conocer su programa y como puedo comenzar a participar activamente con su candidatura,norecuerdo el nombre de su partido,es la primera vez que voy a darme a conocer,porfavor diganme como puedo ayudar activamente,tengo 42 años,un gran potencial,y creo que esto puede ser el comienzo de algo importante,contacten conmigo para dirigirme hacia ustedes,creo que puedo ser de ayuda,gracias por su atencion,un saludo atentamente,con mi vida contra esta clase que nos invade de chupopteros,contra las subvenciones al islam,no les molesto mas,21.02.11
Sr. De Diego, le echamos en falta. He comentado con gente de mi entorno el vacío que nos ha dejado su programa de " A fondo " y no nos recuperamos. Su sustitución, lo siento, pero no nos llena.Vd. nos animaba, nos daba coraje. Un dolor ¡¡, ya a veces tenemos problemas para eschuchar Interconomía con que imagínese para coger Radio Inter.
Lo dicho, una pena. Esperemos que los de arriba reflexionen y nos devuelvan su programa.
10.01.11
Porque ha dejado de emitirse en Valencia el programa a fondo de Enrique de Diego?
30.11.10
Sr. de Diego, le oido y veo en algunas ocasiones intervenir en la TV Intereconomía, y aunque Vd. no sea lo que se dice políticamente correcto -por cierto, siga así- la verdad es que Vd. dice las cosas clara y llanamente. Comparte en esencia sus opiniones sobre los temas a los que hace mención en esta página y sobre sus vinculaciones a otros temas de similar calado.
Yo solo diría lo que un día dijo un dirigiente del PNV "con estos no vamos a ninguna parte". Así las cosas, tal como Vd. se refería en su momento al Presidente Bussh, así es el Presidente Rodriguez, un advenedizo, inculto en economía y demagogo, arropado por otros exactamente iguales a él. Rodriguez se está cargando el tejido social de este país, formado mayoritariamente por clases medias, a los que está arruinando y haciéndoles pagar sus desafueros, su estulticia y su lascivia política. No hay mas remedio que quitarse de encima, como sea, a esta rémora, esta inutilidad manifiesta.
Un saludo y aquí tiene un col...
27.04.09
ANOCHE VI EL GATO AL AGUA Y ENRIQUE NOMBRO ESTA PLATAFORMA POR CURISIDAD ME HE METIDO EN LA PAGINA Y ME HE QUEDADO DE PIEDRA AL VER QUE HAY GENTE QUE PIENSA IGUAL QUE YO O YO IGUAL QUE ELLOS ME HA ENCANTADO Y ME HA LLENADO DE ALEGRIA. SOY DE ALMERIA UN SALUDO Y DESDE AHORA OS SEGUIRE. GRACIAS
25.04.09
D.Enrique
me congratulo con todos y cada uno de sus planteamientos, espero que pronto cambie la situación para este país, de lo contrario nos convertiremos en expaña.
25.04.09
mi gratitu a todas las personas que se arman de valor en decir la verda y no las metiras y en gaños continuos 1 año y pico lleva en gañados parte de españa y europa zapatero y suequipo con la crisis y demas yo como obrero de la costrucion en el paro sin apollo sindical ni del estado ni autonomica ninada no me asusta la crisis lo quemas me asusta zapatero y su nuevo equipo y una crisis total que vamos atardar en de vantar caveza toda españa salgamos ala calle y digamos a este zapatero dimite ya: mi gran apollo incondicional a plataforma de la clase media
08.04.09
Viernes 27 de marzo. Saludos sr. de Diego le estoy escuchando desde Canada edmonton . Es increible como el pueblo espanol (teclado en ingles) no se echa a la calle y cambia este su gobierno de parasitos. Esta muerto el pueblo. Peor no se puede hacer. Es inadmisible que a la manifestacion a la vida no vaya nadie de la Cupula del PP/ Rajoy vete ya. Es hora de hacer un verdadero partido conservador. Pena penita pena.Es la hora de la Verdad. Que de corrupccion..... numero uno en paro, en deuda publica en botellon. Son una casta parasitaria. Felicitaciones por el programa. Por favor estoy buscando el email del gato al agua. Nice day from the best contry of the World Canadfa.Viva la plataflorma de las clases media. Congratulations. ZP vete ya.
28.03.09
Sr. De diego, estuve en la manifestacion de la plza. de Colon, es Vd,. valiente, le animo a crear un partido politico. Tambien quiero hacer constar la defachatez de la ministra de defensa que esta abusando y humillanbdo a los militares, ya tiene puestas varios centenares de denucnias en los juzgados, por oficiales del ejercito, pèro todos sabemos que a la par del gobierno la lacra en España es la mal llamada justicia. No es solo garzon, cada dia muchos jueces la mayoria dictan sentencian que perjudican a las personas decentesy estan a favor de los delincuente. Eso si hay que erradicarlo y hagan huelga indefinida. Encima cobran de nuestros impuestos debian pagarles los delincuentes que son a los que sirven y favorecen. No perdamos de vista esta casta parasitaria y dañina. Un cordial abrazo.
22.03.09
Por favor diga algo de las familias hipotecadas de Elche, mañana se manifiestan en la plaza del ayuntamiento y 3 padres de familia van andando camino de Madrid para que les reciba....no se ni como llamarle...el presidente ZP.El pueblo necesita gente como usted, le veo en el Gato (programa único libre) y gracias a ustedes sabemos lo que está haciendo este mentiroso o empiezo a pensar que no esta bien.Siga y ayude al pueblo pues estamos en manos de chorizos incompetentes. Un abrazo de todo corazón y ...a por ellos.
04.03.09
Animo y a por ellos pues o ellos o nosotros. Nos están robando a la cara, se rien de nosotros con sus bolsillos llenos. Les veo cada noche en el gato al agua y tiene usted mas razón que un santo. Yo vivo en Torrevieja y aqui vivmos encerrados,rejas, puertas blindadas, etc, etc, los negocios ni le cuento el miedo que pasan, encuanto se hace de noche nadie sale a la calle y los malechores campan a sus anchas, ¡NECESITAMOS AYUDA! DIGA EN EL GATO LO QUE PASA EN TORREVIEJA, será mala publicidad hoy pero alguien tiene que hacer algo. Pueden comprobar desde la calle como trabajan en las oficinas de urbanismo pues están acristaladas y urbanismo esta colapsado. Alguien tiene que hacer algo pues Torreveija está tomada por los maleantes que al estar empadronados sus hijos y mujeres conviven con los hijos de los guardias civiles y policia local se conocen entre todos pero saben que no pueden hacer nada pues entran por un sitio y salen por otro. Venga a Alicante pues le queremos y son ustedes los ú...
04.03.09
Sr, De Diego, soy un votante asiduo del PSOE, pero quiero decirle que desde que vi al Sr, Presidente de nuestro pais, no me engañó y desde ese instante dejé de apoyar al partido que habia votado durante toda nuestra democracia reciente y le di mi respaldo al PP, que espero no me desilusione, y pueda sacarnos de esta desgracia que nos ha tocado ( Le era zapateril) que solo nos esta trayendo ruina y un cinismo impresionante en nuestros dirigentes políticos. Para acabar le doy animo es sus denuncias y le sigo en el gato al agua y cada dia estoy mas en consonancia con sus ideas. Debemos luchar porque los políticos no esten mas de ocho años en un cargo publico, que les pasa lo que a nuestro presidente de nuestra comunidad (El Sr. Chaves) que se cree que andalucia es su cortijo y hace y deshace a su antojo prometiendo hasta ganar, despues de lo prometido me olvido.
Desde hoy tiene un nuevo miembro de su plataforma en Almeria.
27.02.09
.D. ENRIQUE LO FELICITO POR ESTA PLATAFORMA. ¿PORQUE NO FORMA UN PARTIDO POLITICO ? CREO TENDRIA MUCHO EXITO. PIENSELO D. ENRIQUE. DIGAME SI EN GRAN CANARIA HAY ALGO DE LA PLATAFORMA, UN SALUDO Y SIGA ADELANTE,.......
15.02.09
Animo, Para toda una generación que fuimos rebeldes, y nos estamos viendo aplastado por un sistema, en el que se está consolidado la Idiotización de las masas. Un SOS Para Andalucía, en la que El Gran Pensador Manuel Chávez va por la 3 o 4 ª modernización. Y esto se parece cada día mas a un cortijo de Señorítos ,y para manejarnos es indispensable, ignorancia y paro , para tener al pueblo cautivo.
15.02.09
Necesitamos un partido político con estas ideas un partido político paralelo al pp pero con ideas propias y ocupando un sitio dentro de esta sociedad que gane votos por ideas contra la locura.
Espero que lo tomen en cuanta, gracias.
Desde jerez fra. Andalucía
14.02.09
les recuerdo, que el comentario habitual(ese que no quieren oir los politicos)es una expresion habitual en la clase media. soy un comerciante pequeño y es lo que se repasa todos los dias , dede hace ya mucho tiempo, pero a nivel de ciudadano de a pie, y todo esto ocurre por que para el sº zapatero solo existe la automocion y la construccion, y no se ha dado cuenta que los pequeños existimos , y no se ha defendido la pequeña industria, esa fabrica de muebles por ejem. al no controlar lo que pasa de el exterior . es penoso que en mi negocio el 90% sea importacion y no porque no se quiera , sino que si quieres seguir tiene que ser asi, piensenlo
14.02.09
D. Enrique, de nuevo nuestras Felicitaciones, Apoyo, Reconocimiento y Agradecimiento abriéndonos de par en par las puertas a esta presión, despotismo y esclavitud con la que somos tratados, (aun siendo ellos mismos ESPAÑOLES o así les consideramos toda España).
Un fuerte y gran saludo desde Valencia, le ruego nos remita dirección de la plataforma si ya esta constituida en Valencia o bien cuente con nosotros para formar parte y juntos ver siempre a nuestra amada...
“ESPAÑA UNIDA, ORGULLOSA Y LUCHADORA, PERO NUNCA MAS SOMETIDA Y HUMILLADA"
Atentamente
12.02.09
Muchas gracias D.Enrique, por alzar la voz y ponerse como abanderado de esta gran impotencia que desde hace años sentimos y no se podia expresar, Siempre esperando que alguien encendiera la mecha y los animos volvieran a nosotros, para formar parte y desenmascarar al misero, sinverguenza, ladron, mal educado, mentiroso y falso, el sin nombre Zapatilla, quien de buena fe y esperanza pusimos su boto en el 2004,para en dias arrepentienos de quien habia elegido. El 14 de febrero al igual que en la de Valencia, alli estaremos, alzando la voz, coraje y dolor, sin parar hasta que los oidos de quien cobra, vive y reie de todos españa,le recoma la verguenza de su mandato, que reviva en el su tirania, masiquismo,doblegandonos hasta quitarnos la vida e ilusiones " QUE DIMITA SIN UN SEGUNDO PARA RECOJER SUS COSAS". D. Enrique, le pido exponga la expulsion, sueldo, puesto en la historia, pagas vitalicias y que de sus ahorros salga todo aquellos que en este tiempo el, como su cuadrilla nos ...
10.02.09
Soy economista, trabajo para emprendedores que han perdido la presencia, el hoy.
No saben si estar en el futuro o en el pasado, han perdido confianza, mejor dicho, hemos dejado que nos la roben, "la confianza no nos la pueden vender, no pertenece a nadie, se cultiva y la trabaja cada ser. la clase media es el mejor campo, como grupo sociologico no somos nada, como individuos todo.
No pertenecemos a ninguna clase politica o dirigente, ahi solo exite el ego, traiciones,cosas, intereses, etc.
Parece evidente que se produzca una rotura con el sistema moral de dejadez y sinverguenceria que todos hemos dejado crecer con indiferencia, los politicos creen que somos incapaces de pensar, eso es lo que hemos hecho y les ha ido muy bien.
Empecemos con nosotros mismos,recuperemos nuestra presencia(pensar cuanto duraba el tiempo cuando eramos niños, entonces estabamos en el hoy), apoyemonos,creemos un cambio de verdad, pero que nazca desde nosotros, ayudemos a...
04.02.09
Bueno tocayo,soy un pequeño empresario que desde hace 30 años he podido salir a delante con mas omenos difcultades,al dia de hoy no puedo salir adelante pues la dificutades que la pequeña empresa en España se encuentra.El lunes el Banco que trabajo durante muchismo años,el descubierto que tengo por unas series devoluciones las tengo que cubrir comun prestamo hipotecarioel euribo + 4 puntos.Tengoun prestamo de la Nave industrial,otro de la casa que vivo y linsig del coche.
Yo creo que no podre pagar porque las venta me han bajado el 50% y con impagados de cliente de toda la vida.
Y el bamco ahora me toman los reciboas al cobro con 15 dias de retencion.
Vd cree que puedo segui trabajando.
24.01.09
Muy buenas Sr. de Diego.
le sigo en el programa de Intereconomía TV el Gato al agua.
Me ha gustado mucho su iniciativa de la Plataforma de las clases medias y la llamada a la movilización civil contra el expolio de la bien denominada por su parte casta parasitaria, por lo que me gustaría publicitarla en mi blog http://microincomeproject.blogspot.com al que invito a participar.
Me gustaría tener un hueco en su listado de blogs. Puedo escribir sobre economía, finanzas, empresa, teología moral, política, filosofía. en fin lo que considere de interés.
Un abrazo y adelante.
20.01.09
Por lo que he podido ver y oir hasta hoy, solo el grupo Intereconomia, se ha echo eco de la concentracion del 23-N, en la plaza de Colon, lo que demuestra la sorpresa y en cierto modo el miedo, con que se ha recibido. Ni incluso los medios
muy asentados y que se erigen en modelo de la objetividad y libertad informativa, han tocado el tema de pasada. No da esto que pensar?. El factor sorpresa y la rapida propagacion de esta iniciativa los
puede dejar con el .... al aire. Animo a todos los que la aplaudimos.
26.11.08
A priori, y sin tener mucha informacion de
los postulados de su plataforma, la considero como un soplo de aire fresco y esperanza, para iniciar un "alto y final"
al proceso de degradacion, demolicion y
extincion del pais en el que nos ha tocado
nacer y vivir. Al respecto, la poca informacion a la que he podido tener acceso de la plataforma,(algo muy logico
en el pais mas democratico del mundo)va mas alla, de los planteamientos de partidos politicos, que se presentan como alternativa al caos. Si me permite
la sugerencia, planteese ir mas alla. Y
sobre todo siga utilizando ese lenguaje
claro y llano que todo el mundo entiende
Cuente con todo mi apollo, y no nos defraude a tantisimos españoles que espetabamos soñar con el principio del fin de esta pesadilla.
Ha sido un placer y un honor dirigirme a
Vd.
¡Ah! y aproveche (el gato) para dar caña
25.11.08
Nota: 13 de diciembre de 2011
Realmente Enrique de Diego ha conseguido mucho.
Gracias

No hay comentarios: