domingo, 4 de diciembre de 2011

No me asustes Mariano

                                                                       www.regeneracionya.com                             
Mira Mariano..., fíjate, que estoy convencido de que vas a ser el mejor presidente de la democracia, porque tengo la esperanza, de que aunque no hagas todo lo que deberías hacer, nos vas a sacar de esta, que es peor que la que se encontró Aznar. He querido escribirte estas líneas, para pedirte que no me asustes. Te voy a explicar una cosa, por si aún no lo has entendido, once millones de españoles, entre los cuales me encuentro, no hemos votado a la UGT, ni a CCOO, ni a la patronal, ni a los indignados de Sol. Once millones de españoles, te hemos votado a tí, para que hagas lo que tienes que hacer, ¿qué quieres?..., otro Convenio Colectivo descafeinado que sirva para poco. No me decepciones o empezaré a llamarte Marianito el corto.
Pericles

No hay comentarios: