jueves, 1 de diciembre de 2011

Tarde, muy tarde, demasiado tarde


                                                           http://www.regeneracionya.com
El día 22 de diciembre tendremos nuevo gobierno. Algunos lo celebrarán como si el premio gordo de la Lotería hubiera entrado en todas las casas.
Pero para Carmen, Fernando, Rafa, Álvaro y algunos cuántos más de los que conocemos, será tarde. Hoy es tarde. Tarde era cuando Zapatero, el Marqués de la Falacia Contumaz y Esquilmador del Reino, anunció que disolvería las cortes allá por Julio.
Tarde era en el 2008. Tarde fue el 20 de Noviembre.
Uno de los primeros cambios que debe acometer, ya para pasadas las Navidades que de corazón deseamos sean entrañablemente familiares, es el de la Ley Electoral, no solo porque el sistema proporcional haya permitido la entrada de más y en más número al nazi-onalismo, si no porque de esta derivan los tiempos desde que se anuncian elecciones, hasta la cuantía, y duración de la campaña;  y las fechas de toma de posesión de un nuevo gobierno.
Ese nuevo gobierno al que vamos a vigilar y hacer trabajar duro. Al que vamos a exigirle, ese es nuestro derecho, que ya que son parte del problema, apliquen la hoja de ruta de las soluciones que tan claras y de aplastante sentido común, Enrique de Diego les obsequia en "Para salvar a España, carta a Rajoy".Ed. Rambla.
Así que siendo tarde, que nadie pierda la esperanza, manteneos firmes solo un poco más. Recuperaremos el tiempo, nada está perdido.
Fuerza y Honor
 

No hay comentarios: